events in phoenix arizona june 2013 what does a low immature granulocyte count mean rus azerbaycan cumle tercumesi download lagu karebet joko tingkir

Nacido en Colombia, comienza su andadura en la profesión como músico a mediados de los 90’, tocando en diferentes bandas y desarrollando también la parte técnica de sus directos. Llega a alcanzar salas de conciertos, fiestas privadas y festivales decantándose por un sonido puramente Rock. De forma paralela, comienza a trabajar en la radio como DJ y pronto obtiene un espacio como presentador y su residencia fija cubriendo el prime time de los viernes.

Con el cambio de siglo, migra a España donde continua su vertiente más electrónica trabajando como DJ. Desarrolla su trabajo a lo largo de toda la Costa Blanca y Asturias, sus dos residencias habituales. Esta trayectoria dura aproximadamente unos 5 años a partir de los cuales pasa a la producción de su propio trabajo. Sus sesiones al público se reducen y se vuelven más selectas centrándose en fiestas privadas en las que presentar su música. Decide que la forma más natural de continuar su trabajo es presentarlo al público a través de canales actuales de consumo musical, fundando así BLACKDEEP, profundizando además en la forma de presentar su música con un producto audiovisual muy sólido.

Desde muy pequeño estuvo influenciado por la música electrónica. El entorno y los sonidos que venían de emisoras de radio y televisión iniciaron una curiosidad por ese tipo de géneros que se mantendría durante toda su vida. A veces más puros o mezclado con otro tipo de estilos, marcando así un gusto por la fusión de géneros que se aprecia en sus sesiones. Es por ello que el rock progresivo, el soul más canónico o el reggae forman también parte de todo este bagaje cultural. Pero no es hasta que descubre el sonido de Ibiza y de la escena electrónica de Países Bajos cuando se decanta por un sonido más puramente electrónico.